CÓMO SE CONTROLA
A tus órdenes
Living Now with Netatmo te permite controlar varios comandos juntos: El Gateway viene preconfigurado para escenarios de entrada y salida listos para usar.
CÓMO SE CONTROLA
A tus órdenes
Living Now with Netatmo te permite controlar varios comandos juntos: El Gateway viene preconfigurado para escenarios de entrada y salida listos para usar.
Estándar

Interacción tradicional pero mejorada por la tecnología full-touch de BTicino

Escenarios

Un solo clic para activar grupos de luces y persianas simultáneamente

Comandos de Voz

Integración completa con Siri de Apple, Google Assistant y Alexa de Amazon

Inalámbrica

Controles a batería que se pueden colocar donde quieras, sin necesidad de cableados o perforaciones

Smartphone

Una aplicación dedicada para controlar todo el sistema SMART

Gestión de escenarios

Living Now with Netatmo permite controlar varios controles juntos: El Gateway viene con un mando preconfigurado para escenarios de entrada y salida listos para usar. Todos los escenarios se pueden configurar y personalizar libremente utilizando el smarthphone y la aplicación HOME + CONTROL

Escenario día

Comience bien el día preparando su hogar para un despertar suave: las persianas se levantan, la cafetera se enciende y la radio reproduce su programa de música favorito.

Escenario nocturno

Antes de acostarse, Living Now apaga las luces y enchufes innecesarios y baja las persianas.

Llegando a casa

Con el control de escenario "In & Out" puedes configurar la casa para tu llegada. Las persianas que desees se subirán y solo se encenderán las luces y/o cargas que necesites.

Saliendo de casa

Con el control de escenario "In & Out" puedes configurar la casa para tu salida. Todas las persianas se bajarán y todas las luces y/o cargas se apagarán.

Home + Control

Todos los escenarios se pueden configurar y personalizar libremente utilizando un smartphone y la aplicación HOME + CONTROL.

BTicino

¡Hola Siri! ¡ok, Google! Alexa!

Living Now with Netatmo permite controlar tu hogar a través de los comandos de voz de Apple, Google y Alexa. Después de configurar la aplicación, simplemente di "Hola Siri", "OK, Google" o "Alexa" para acceder a todos los comandos de luz, tomas de corriente y escenario. Si hay un asistente de voz Google Home, Apple Home Pod o Amazon Alexa en el hogar, puede emitir comandos incluso sin un smartphone, gracias a la compatibilidad total de Living Now with Netatmo.

   

Con Living Now, brinda a tus proyectos un diseño innovador, excelencia técnica y la posibilidad de una solución conectada.